lunes, 16 de mayo de 2016

Etiquetas:

Campeonato de Madrid XCM, San Martín de Valdeiglesias, 1º sub23 y 2º élite

Este fin de semana finalizaba el open de Madrid xcm 2016 con la disputa de la ultima prueba en San Martín de Valdeigleisias, que también era Campeonato de Madrid XCM, consiguiendo hacerme con la general sub23 del open tras 6 victorias en 6 pruebas, el titulo regional en categoría sub23 y el subcampeonato regional en la categoría élite tras un intratable Marcos Garcia.

Tras la decepción de la semana pasada, esta cita estaba marcada como importante en mi calendario ya que nos jugabamos revalidar el titulo logrado el año pasado en este mismo circuito y despejar las dudas de cara a la segunda prueba del open d España tras este pequeño parón.

Las sensaciones ya de salida fueron muy buenas, poniéndome en cabeza y tirando del grupo para intentar estirarlo e irnos los menos posibles por delante. Rápidamente se rompería el grupo con Marcos, Dani Medina, Caravias, Alberto Sanchez y yo rodando los primeros 15 km agrupados ya con cierta ventaja con el resto de participantes. En el km15 comienza la primera subida seria del día y Marcos rompe el grupo con un ataque, al que intento responder pero no lo consigo, formando grupo con Alberto y Caravias, sufriendo este ultimo en los tramos mas técnicos, pero rodando los tres juntos hasta que en el km45 nos equivocamos en un cruce y nos toca volver hacia detrás entrando en el grupo Dani también.

En esta parte comenzaba la zona mas técnica del día, con varios senderos de subida y bajada con raíces y piedras que, mojados por la lluvia que había caído, lo hacían algo mas difícil, así que decidí intentar guardar fuerzas y pasar esta zona con todo el grupo y esperar mi momento a 10/15 km de meta para atacar. Tras pasar esta zona me sentía bastante bien así que en un sendero de subida a 13 km de meta decido probar y ataco dejando atrás a Dani y a Alberto y Caravias juntos algo mas cerca pero sin llegar a alcanzarme, iniciando una bajada por pista donde conservo mi ventaja, por lo que llego a los últimos repechos a meta con un minuto sobre la pareja perseguidora, que gestiono bien y consigo entrar en meta como segundo clasificado y primer sub23.

La temporada en Madrid esta finalizada y no podría habernos ido mejor. Toca descansar y asimilar esta semana para intentar mantener el liderato en la segunda prueba del open de España en Logrosán!!

Todo mi dia a dia en Instagram y Twitter @dani_cnin y en Facebook https://www.facebook.com/Dani-Carre%C3%B1o-430035263865360/


Dani Carreño

MMR Factory Racing Team

Una de las cosas que más ilusión me hace de correr, es poder compartir viajes y carreras con mi familia, novia y amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Dani Carreño™ is a registered trademark.
Adapted by BufaloDesignWeb | Designed by TemplateismHosted on Blogger Platform